Vuestras opiniones nos ayudan a crecer, nos ayudan a mejorar y seguir por el buen camino que siempre hemos querido pisar. Os agradecemos enormemente vuestros comentarios y vuestra ilusión por cada día.

Fue un día espectacular, se ocuparon de todo y simplemente todo fue genial, Begoña es un encanto y nos ayudó en lo que pudo y mucho más, en Alfonso Mira tienen un gran equipo e hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Ana y Teo son muy profesionales, están al tanto de todo, controlándolo todo. Recomendamos el restaurante al 100%, no nos arrepentimos de nuestra elección, no habría podido salir mejor todo. Gracias Ana, Teo, Begoña, Javi, Monica y demás equipo. Sois unos grandes.
Vanessa Vásquez, 13/09/2016
Increíblemente feliz y orgullosa de cómo salió mi boda gracias a la profesionalidad y la calidad de Alfonso Mira. ¡Mil gracias por haber hecho que el día más importante de mi vida se convirtiese en perfecto e inolvidable!
Natalia Belda Giménez, 21/09/2016
Un lugar único, donde desde el primer momento te ayudan, aconsejan en todo, cuidan hasta el ultimo detalle. La comida no puede estar más buena, sin duda los volvería a elegir para un día tan especial.
Soraya Toral, 30/08/2016
Servicio excelente y trato insuperable. Teo controlando todo al dedillo, Alfonso controlando todo en sus fogones (aunque yo me enteré al día siguiente que Alfonso estaba, pensaba que estaba liado con otras cosas) y Ana… ¿Qué decir de Ana? Cada vez que la veía me calmaba porque lo controló todo como si hubiese sido yo. ¡Muchas gracias a todos!
Isabel de Vesaranda, 16/11/2015
Gracias a todos el equipo de Alfonso Mira por el genial trato antes y durante nuestra boda, en especial a Theo y Ana y a nuestro ángel de la guarda, Mónica.
Confiábamos en vosotros y aún así nos sorprendimos de lo bonito que fue todo.
La mejor elección que pudimos hacer para celebrar un día inolvidable, un lugar bonito, un personal atento y una excelente cocina.
Hacéis un trabajo excepcional.
Gisela Araez, 22/10/2016
Si aun no has disfrutado de la experiencia de comer en Alfonso Mira es que no te gusta la buena cocina. Desde el mismo momento en el que entras por la puerta ya te sientes como en casa. El trato es extraordinario, y lo mejor….el tiempo se detiene mientras disfrutas de su cocina. Enhorabuena.
Francisco Jose Cogolludo, 16/10/2016