Catering bodas Alfonso Mira

Alfonso Mira Catering, es un concepto de boda y eventos, donde conjugamos tanto la experiencia como el saber hacer de varios profesionales con una gran trayectoria en el mundo del evento, junto con la ilusión y los sueños de parejas que como vosotros buscaban la excelencia, la sofisticación y la perfección de cada detalle de ese gran día.

Vuestra boda

Para ello el equipo de Alfonso Mira, trabajamos día a día a vuestro lado con una implicación personal y profesional con el objetivo de hacer vuestro gran día único, especial, de descubrir como sois, que sentís, que os hace felices y poder hacer este camino dulce, sin agobios, sin estrés y con mucha ilusión viviendo y disfrutando cada momento, cada segundo que ya no volverá a repetirse. Queremos darte el mejor servicio de catering para bodas en Alicante.

Nuestras fincas para bodas en Alicante

En Alfonso Mira te ofrecemos lugares increíbles, con un gran ambiente que permiten la realización y organización de todo tipo de celebraciones, ceremonias civiles, bodas o cenas al aire libre. Puedes elegir entre las mejores fincas para bodas de Alicante. Y por supuesto con el asesoramiento nuestro equipo de wedding planners para hacer que este recorrido sea único e irrepetible.

Celebra tu boda en nuestro salones

Alfonso Mira te ofrece sus increíbles instalaciones para la celebración de tu boda, disponemos de unos magníficos jardines, terraza y nuestro espectacular salón de cristal envero. Un restaurante para de bodas en Alicante.

  • salon de boda alfonso mira
  • celebra tu boda en nuestros jardines
  • organizacion de bodas en alicante y elche

Elige tu Menu de boda

menu catering boda