BUFFET DE QUESOS
En un coctel donde buscamos sorprender y agasajar a nuestros invitados no puede faltar un buffet de quesos nacionales e internacionales acompañado de un buen vino.
Y si además el personal de servicio informa a todos los comensales que se acerquen por la mesa, donde se ofrecen más de 40 tipos distintos de queso, de la forma en la que son elaborados, así como el mejor orden para degustarlos, de menor a mayor intensidad, el éxito y la sorpresa están asegurados.
PERSONALIZA TU EVENTO O BODA CON BUFFET DE QUESOS
Hay distintos momentos en los que podemos presentar un buffet de quesos pero el ideal, sin lugar a dudas, es durante la recepción de bienvenida. Otra opción muy interesante sería como tentempié o resopón durante el baile pudiéndose acompañar de otros bocados como minihamburguesas, miniperritos, hojaldritos o pulguitas de sabores variados. Será un detalle que todos apreciarán
Salvo que los clientes nos demanden otra presentación, lo habitual es montar una mesa con los distintos tipos de queso acompañados de regañás, colines, galletitas, crackers, frutos secos, frutas naturales y escarchadas y gominolas para armonizar, limpiar boca o simplemente para disfrutar de un interesante contraste de sabores. La decoración habitualmente suele ser rústica ya que usamos maderas, raíces de árboles, canastas de mimbre y pizarras.
Por cierto, si quieres, tenemos un menú muy especial para este mes, con una gran implicación del queso de la mano de un gran maestro quesero, animate y ven a nuestra cata de quesos.