SHOWCOOKING PARA BODAS Y EVENTOS

show cooking para eventos y bodas

Muchas son las formas con las que se puede sorprender a todos los asistentes al coctel de un evento o celebración, pero sin lugar a dudas, el showcooking es una de las más bonitas y espectaculares con que hacerlo.

Para quienes no estéis familiarizados con este concepto, lo primero es contaros de que trata esto del showcooking. Básicamente consiste en preparar distintos bocados y recetas frente a los invitados de tal manera que puedan disfrutarlas recién hechas y al mismo tiempo puedan ver su proceso de elaboración.

PERSONALIZA TU EVENTO O BODA CON SHOW COOKING

Actualmente son muchos los restaurantes que han sustituido las cocinas cerradas por cocinas abiertas y/o acristaladas en las que se puede ver al equipo de cocina preparar los distintos platos pedidos por el cliente. Pues bien, esto mismo llevado a los eventos es lo que nosotros intentamos transmitir y reflejar desde nuestros show cooking.

Así como desde hace muchas décadas ha sido muy valorado y admirado el trabajo de los barman y expertos en cócteles, ahora es el turno del show de los fogones en el que las distintas elaboraciones hechas delante de los invitados cobran forma frente a sus atentas miradas.

show cooking profesional

En Alfonso Mira ofrecemos muchas opciones para que el coctel de tu celebración sea memorable: Sushi, carnes y pescados a la plancha, frituras o arroces son algunas de las sugerencias que os proponemos. Consúltanos y déjate asesorar por expertos para sorprender a tus invitados.