Comida y cena día de Reyes 6 de enero 2020 – Menú Especial

¡ERES EL PRIMERO QUE RESERVA DE TUS COMPAÑEROS!

Recuerda que debes de facilitarle a tus compañeros de mesa, tu número de reserva que lo podrás encontrar en la parte superior izquierda del email que recibirás con el pedido (ver ejemplo).

RESERVAR MESA

¡TUS COMPAÑEROS YA HAN RESERVADOS Y QUIERES AÑADIRTE A SU MESA!

Recuerda añadir el numero de pedido (ver ejemplo) que te ha facilitado la primera persona que realizo la reserva y que debes de poner en el apartado de Información adicional, en el apartado de Notas del pedido, para que así os pongamos a todos los comensales en la misma mesa (ver ejemplo).

AÑADIR A UNA MESA
comida y cena dia de reyes 6 enero 2020

El día de reyes ven a comer y cenar a restaurante Alfonso Mira

Dos magnificas propuestas gastronómicas para celebrar el dia 6 de enero de 2020, en compañía de los mas queridos. Menú especial en la comida con aperitivos en mesa, plato principal y cinco opciones a elegir, postre y bebidas incluidas. Y no nos olvidamos de los pequeños, contamos con servicio de guardería y ludoteca con hinchable.

Y para celebrar la noche, nuestra cena especial de Roscón de Reyes, la ultima gran fiesta de estas navidades, con música en directo y dos zonas de fiesta.

Un día especial para mayores y pequeños, que puedes pasar con nosotros. Ya sabes, estamos en Aspe, muy cerquita de Alicante, Elche, Elda o Novelda.

Te esperamos!!!!

Información y Reservas en el teléfono: 965492102 o en restaurante@alfonsomira.com