Fincas para bodas

Tanto si buscas el lugar ideal donde celebrar tu boda como si ya tienes uno y buscas un servicio de restauración a la altura, Alfonso Mira, por la gran experiencia que supone ser la cuarta generación de una conocida saga de restauradores y calidad de su cocina y servicio es tu mejor opción para que ese día tan importante todo salga perfecto y así quede en vuestro recuerdo y en el de vuestros familiares y amigos.

Cuando un cliente o clientes se ponen en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos asesores les proponen una gran cantidad de fincas y espacios, clásicos y modernos, grandes o pequeños donde realizar el evento perfecto. Además, contamos con toda la infraestructura necesaria para llevar donde sea necesario el mejor servicio de restauración en cuanto a calidad y garantía de éxito que merece un día tan importante como ese.

En Alfonso Mira contamos con numerosos y variados espacios tales como entre fincas, cortijos, masías o salones de bodas, cerca del mar, en la montaña o en cualquier lugar donde tú nos lo solicites. Si quieres celebrar tu evento en Elche, Alicante, Murcia, Alcoy, Altea, Benidorm, Onteniente, Mutxamell, Crevillente o Aspe entre otras muchas localizaciones somos la solución perfecta. Donde tú quieras Alfonso Mira estará para ofrecerte la mejor celebración de tu vida.

Descubre nuestras fincas

¿Estas buscando donde celebrar tu boda? Alfonso Mira te descubre todo el potencial de la provincia de Alicante, con las mas increíbles fincas para bodas de Alicante, Elche y otras poblaciones en busca de los palmerales, la vegetación, el mar y todo el ámbito cultural que nos trasmite nuestra tierra.

La mejor selección de fincas y espacios para la organización de tu boda, rincones maravillosos, lugares diferentes, grandes jardines, lagos, acondicionados todos ellos con lugares para realizar una ceremonia civil, un cocktail divertido, banquete al aire libre, bajo una carpa o un lujoso salón…

En este día tan importante, en Alfonso Mira nos encargamos del catering de la boda, para que todos tus sentidos y prioridades estén completamente puestos en lo mas importante de ese día.

finca maria ana elche
Maria Ana
finca en alicante jardines de abril
Jardines de Abril
finca para bodas casa regañ aspe
Finca Casa regañ
hort de nal elche
Hort de Nal
finca el torrero elche
El Torrero
Finca-marques-de-montemolar-Altea
Marques de Montemolar
finca el majareno bodas y eventos
Finca Majareno
finca torreta de bayona
Torreta de Bayona
fincas-bodas-eleccion

¿Que tener en cuenta para elegir la finca para la boda?

  • En primer lugar la ubicación, es muy importante que tengáis en cuenta la situación geográfica de la finca al igual que su accesibilidad también la distancia con respecto al lugar en el que hay la ceremonia y también la distancia con hoteles cercanos en el caso de que tengáis invitados de fuera.
  • La infraestructura es importante que conozcáis la superficie total del lugar de celebración así como las zonas exteriores y las interiores también la facilidad de acceso y si tiene un espacio para celebrar una ceremonia ya sea civil o religiosa en el caso de que queráis hacer el banquete y la ceremonia en el mismo lugar y por supuesto las alternativas en el caso de que haya mal tiempo si llueve si hace frío tenéis que tener un plan B.
  • Exclusividad ver si se van a celebrar más de una boda en el espacio y en el caso de que sean varias, qué tipo de privacidad va a tener cada una de ellas y si solamente la tenéis para vosotros y cuántas horas la tenéis disponible en exclusividad.
  • El número de invitados. En el caso de que queráis celebrar una boda íntima, debes conocer cuál es el mínimo exigido por el lugar, si por el contrario queréis una boda mucho más multitudinaria, debéis saber cuál es el aforo máximo permitido en esa finca y sobre todo también con cuánta antelación tenéis que confirmar el número de invitados.
  • Servicios disponibles.  Tendréis que saber cuando vayáis a ver una finca, si vamos a poder disponer, de barra libre, elección sobre la decoración del espacio y la iluminación, el parking, etc…